DAYONE - Pulsera tobillera plata italiana 925 de alta pulido, diseño estrella de mar Tobilleras FEILLS1DPL

€11.46  €5.57
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: FEILLS1DPL
  • 654 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Regalo único: se utiliza como regalos para festivos (Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, etc.) -
  • Atención: no llevar mientras te bañas, evita el agua.
  • - Fábrica de accesorios profesional, en nuestra tienda hay más opciones al mejor precio. Apreciamos tu comprensión. Esperemos que disfrutes de tu artículo.
  • Número de artículo: LKNSPCA078.

Descripción del producto

Características del producto:diseño único que combina con la cultura china nativa con nuevos elementos de animales y decoración y con la vida y joyería, creando nuevos conceptos de joyas
QIANDI es una empresa especializada en moda y alta joyería. Tenemos disponible alta joyería que incluye pulseras, brazaletes, pendientes en plata de ley, collares y colgantes, anillos de compromiso, anillos de aniversario y mucho más.
Calidad del producto:nos aseguramos la calidad de nuestros productos con un proceso de inspección de los materiales y de estricta calidad. Creemos en nuestro producto.
- -
La plata de ley es una aleación de plata que contiene 92,5% por peso de plata y un 7,5% por peso de otros metales, por lo general de cobre. La plata de ley estándar tiene una pureza de al menos 925.
Desgaste: puedes evitar que se desgaste usándola a menudo. Los aceites de nuestra piel limpian la plata y la ayudan a mantener su aspecto brillante. Evita el contacto con productos químicos domésticos, transpiración, de goma, cloro, o cualquier sustancia que pueda contener azufre, ya que todo esto puede causar la corrosión y desgaste del artículo. La luz solar directa también desgasta.
Almacenamiento: como la exposición al aire puede desgastar, almacenar en bolsas de plástico herméticas con tiras antióxido como gran medida preventiva. Asegurate de guardarla en una zona de baja humedad.



DAYONE - Pulsera tobilleraplata italiana 925 de alta pulido, diseño estrella de mar Tobilleras