Deproc Chaqueta Soft Shell Sun Peak Negro ES 50 (DE 48) Negro Acampada y marcha JV4P7I6QA1

€195.97  €78.68
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: JV4P7I6QA1
  • 986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Transpirable, cortaviento y repelente al agua.
  • Laminado 3 capas 100% PES.
  • Cordel ajustable en la cintura.
  • Flor estampada en plata.
  • Puños con velcro.

Descripción del producto

Tamaño:ES 50 (DE 48) | Color:Negro

Esta chaqueta ligera, transpirable y a la vez repelente al agua Softshell impresiona por su gran diseño femenino. Debido a su bajo peso y tamaño pequeño, esta chaqueta es un buen compañero para todas las actividades al aire libre.
Ultraligera, de moda, fácil de cuidar y altamente funcional al mismo tiempo, esta chaqueta de mujer Softshell del fabricante Deproc. La chaqueta tiene un corte deportivo femenino y está fabricada en laminado de 3 capas ultramoderno. Este tejido combina tejido exterior, membrana impermeable y forro. Es extremadamente delgada y ligera. La chaqueta Softshell pesa solo 540 g. Además, el laminado de 3 capas es transpirable, cortaviento e impermeable hasta una columna de agua de 3.000 mm.
La chaqueta Softshell ofrece una protección óptima en tiempo de tormenta. El cuello alto protege el cuello. El cordón elástico en el dobladillo se puede ajustar para que la chaqueta esté lo más cerca posible del cuerpo. El asiento de los puños se ajusta con cierres de velcro.
La chaqueta softshell para mujer ofrece las mejores prestaciones para actividades deportivas como el footing, la marcha nórdica o el ciclismo. Te mantiene agradablemente caliente sin que se acumule calor. Además, es tan ligera que apenas se nota su peso.
Esta chaqueta deportiva de Deproc también tiene es adecuada para la ciudad, a la hora de ir de compras o pasear con los amigos. Está disponible en negro y rojo clásico y puede combinarse con muchas prendas diferentes. En la parte delantera está decorada con un pequeño estampado de flores de Deproc en plata.



Deproc Chaqueta Soft Shell Sun Peak Negro ES 50 (DE 48) Negro Acampada y marcha