Grillz 24 K Blanco Out helado 24 K chapado en oro con circonitas diamantes – parte superior e inferior Set + 2 barras de moldeado incluido Juegos de joyas ZFLGX67VI6

€38.66  €18.83
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: ZFLGX67VI6
  • 931 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Talla única (99%). – Nuestra silicona barras de fijación se adapta a la forma de su boca, de modo que significa que se ajusta a la mayoría de tamaños de boca, incluso con los dientes torcida. esto significa que independientemente de la forma de su boca, todavía puede obtener un ajuste personalizado.
  • Su OK si no obtener el ajuste perfecto de la primera vez. – nos gusta para incluir un extra de 2 barras de fijación, para hacer ajuste de silicona que mucho más fácil. Why, más de 18 K (si no se puede obtener el ajuste correcto en el primer intento? nuestra reshapable barras de silicona también te permitirá remold los bares Si no obtener el ajuste perfecto a la primera vez.
  • Sin níquel Set completo de 18 K (, todo lo que necesitas. – Nuestro premium de 18 K (Set viene con la parte superior e inferior de 18 K (, 4 barras de fijación Silicon (2), una funda rígida para el almacenamiento extra, un paño de microfibra para la limpieza, y una hoja de instrucciones para fácil moldura.
  • Fácil moldura en cuestión de minutos. – Hemos incluido una hoja de instrucciones fáciles de seguir, que tendrá su dientes Shining en cuestión de minutos.
  • Color no se desvanecen, satisfacción garantizada – si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, dentro de los 30 días, por favor, envíenos un mensaje, y nosotros le será de más de Happy para enviar un reembolso completo.

Descripción del producto

Decir adiós a los molestos moldes.<br/> Características del producto:<br/> premium dorado.<br/> Una talla para todos (incluso torcido dientes)<br/> Fácil de utilizar.<br/> mismo aspecto y tacto como real 18 K (sin tener que gastar miles de dólares.<br/> Con este set, usted será muy fácil de usar su 18 K (en cuestión de minutos.<br/> Set viene con:<br/>Superior e inferior de 18 K (<br/>4 re-sizable Silicon barras de fijación (2 extra)<br/>Instrucciones página<br/> Cada Grillz Dientes puede adaptarse a cualquier no importa cómo recto o torcido sus dientes son. Usted puede ponerlos en y quitar ellos fácilmente.<br/> Instrucciones<br/> Ajuste ajuste la 18 K (boquilla a la forma de la boca.<br/> Inserte la barra de fijación de silicona en entre la espalda puntas de la 18 K (y lugar tanto en agua caliente juntos.<br/> Una vez que la barra suaviza y se vuelve transparente, retire la boquilla de la agua y colocarlo sobre los dientes.<br/> Ajustar como sea necesario para el ajuste y el aspecto que desea.<br/> La fijación barra debe tener aproximadamente 15 - 20 segundos para endurecer.<br/> Ahora tienen 18 K (que ajusta perfectamente a sus dientes.<br/> Fácil de seguir instrucciones página incluido con la compra.<br/>



Grillz 24 K Blanco Out helado 24 K chapado en oro con circonitas diamantes – parte superior e inferior Set + 2 barras de moldeado incluido Juegos de joyas